WordPress

¿Por qué el diseño web en WordPress?

WordPress: El CMS más versátil.

El 43 % de Internet está creado con WordPress. Hay más blogueros, pequeños negocios y grandes empresas de la lista Fortune 500 que usan WordPress que usuarios del resto de alternativas juntas.

¿Qué es WordPress?

WordPress es el gestor de contenidos más versátil que existe hoy en día. Con WordPress podemos crear webs todo! Web corporativas, tiendas online, periódicos digitales, centrales de reservas, blogs corporativos y mucho más.

Páginas web WordPress para Blogs Corporativos

Por defecto, WordPress incorpora todas las funcionalidades de un blog: mostrar artículos en formato blog, organización de artículos por etiquetas y categorías, posibilidad de añadir comentarios a las entradas, etc.

Adicionalmente, WordPress permite añadir widgets en la web: listado de etiquetas del blog, categorías, buscador, artículos más leídos, últimos comentarios, y muchos más.

Por estas razones, WordPress es la mejor herramienta para crear un blog corporativo. La facilidad de uso de WordPress permite que qualquiera gestione y actualice el blog, con cero complicaciones.

Diseño WordPress para Webs Corporativas

Sitios Web para empresas que desean mostrarse al mundo. Sirve básicamente para marcar la presencia y concentrar la información principal sobre una organización, creando una identidad.
Las Pestañas que Generalmente se Muestran son: Home, Empresa, Servicios, Blog y Contacto.

Diseños impactantes e intuitivos, valorando la información utilizando recursos visuales como imágenes o herramientas interactivas.
Con un sitio web institucional es posible trabajar en estrategias de marketing en redes sociales y anuncios digitales.

WordPress permite crear la cantidad de apartados que necesites en tu sitio web con el objetivo de organizar los contenidos web y facilitar al máximo la usabilidad y experiencia del usuario UX.

Además de las páginas estáticas dentro de tu sitio web o del blog corporativo, WordPress te permite añadir funcionalidades tales como formularios de contacto, directorios y foros, etc.

Comercio electrónico

Transforma tu página web en una tienda.

Muestra tus productos y servicios. Acepta pagos únicos o recurrentes. Y todo, de forma global. Tanto si vendes collares de tachuelas para gatos o acceso continuado a tu contenido, hazlo con una plataforma completamente personalizable que te permite abrir tu tienda online a la vez que crecen tus ventas y tu negocio.

Marketing integrado

Encuentra a tus seguidores.

Utilizamos herramientas SEO, integraciones con Google Analytics y otras opciones para introducir tu negocio en el mercado.
Es todo lo que necesitas para encontrar a tu público, hacer publicidad de forma más inteligente y poner tu página web en primer plano.

Tenemos todo lo que necesitas.

Tu página web es solo el principio. Tenemos el servicio y las herramientas que necesitas para seguir creciendo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.