Saneli srl Transporte

NUESTRA HISTORIA!

El transporte se inició en el año 2009, cuando el señor Martín Ignacio Ladrón de Guevara, con 30 años de trayectoria en el comercio de descartables en Córdoba y con experiencia como usuario de diferentes transportes, compró un camión Hiunday con la intención de darle una solución logística a su empresa.

Comenzó con cargas completas en las rutas de Córdoba, Rosario y Buenos Aires,

Dando una solución a los problemas de eficacia y seriedad que tenían los transportes contratados anteriormente.

En el año 2011 se realizó la compra del primer Volvo, debido al incremento de clientes y para dar más fluidez a los viajes.  Se formó la firma SANELI SRL con la incorporación de Ladislao y Lucio Ladrón de Guevara, quienes se hicieron cargo de la administración de la empresa.

En el 2012 se adquirieron nuevos equipos y clientes. Se incorporaron operarios profesionales y de experiencia en el rubro, valorados fundamentalmente por su calidad humana.

En el 2013 se inauguró el depósito en Buenos Aires, ampliando los servicios, incluyendo la paquetería.
La misma creció notablemente con clientes con los que se trabaja en equipo para brindarles soluciones y seguridad en el servicio.

La empresa continúa creciendo, gracias a la oportunidad que nos dan nuestros usuarios y a un trabajo constante buscando mejorar el servicio.

  • CLIENTE Saneli srl Transporte
  • AÑO 2014
  • TRABAJAMOS EN diseño web, programacion web
  • CATEGORIA
  • TAGS