FEMA

Fabricante, importador y distribuidor mayorista.

La empresa fabrica, importa y distribuye maquinaria para brindar soluciones de alta calidad a diferentes actividades e industrias.

Desde nuestro centro logístico y planta fabril ubicada en la ciudad de Córdoba, se distribuyen máquinas, herramientas y repuestos a más de 1500 clientes, distribuidos en todo el país.

La empresa cuenta también con una amplia red de servicios técnicos especializados para dar soporte al cliente final y cobertura de calidad.

Nuestro centro logístico de 9800 metros cuadrados, posee la última tecnología en gestión de almacenes, para realizar una eficiente distribución de la mercadería.

La fabricación de productos incluye rubros como generadores, compresores, electrobombas, hormigoneras y artículos para la construcción.

Los productos importados son producidos por fábricas internacionales, con los que se realizan acuerdos de colaboración a largo plazo, y realizan para nosotros artículos a medida. Estos acuerdos se establecen con el objeto de obtener una calidad constante, innovación y mejora continua.

La estructura de nuestra empresa está establecida con el fin de brindarle a nuestros clientes los mejores costos y oportunidades de negocio, alta calidad y mejora continua de productos y servicos.

  • CLIENTE FEMA
  • AÑO 2015
  • TRABAJAMOS EN diseño web, maquetado y programacion
  • CATEGORIA
  • TAGS