Chesty

Empresa joven dedicada al desarrollo y fabricación de productos cosméticos para uso profesional y de apoyo domiciliario.

Nuestro principal objetivo es dar soluciones a las diferentes afecciones de la piel, para ello contamos con una amplia gama de productos especialmente formulados bajo estrictas normas de calidad utilizando principios activos de origen natural, que mejoran y protegen la piel, logrando productos de última generación.

Los componentes utilizados se encuentran en las concentraciones de uso que aseguran un resultado eficaz.

Abastecemos al profesional de productos cosméticos para uso en gabinete como así también brindamos la línea de apoyo domiciliario para que ellos mismos recomienden a sus pacientes ofreciendo de este modo un plus en servicios y resultados.

La permanente capacitación de Nuestro equipo profesional nos permite estar a la vanguardia para cubrir las necesidades del profesional de la estética en las diferentes situaciones y tratamientos de manera sana y natural.

Porque la salud y la belleza de la piel están íntimamente relacionadas Chesty Línea Natural acompaña al profesional brindándole productos que aseguran un excelente resultado y dejan en la piel del paciente una agradable sensación de suavidad, luminosidad y frescura.

Contamos con una planta propia para la elaboración y envasado de los cosméticos situada en la ciudad de Córdoba, la cual se encuentra habilitada ante las Autoridades Sanitarias Nacionales (ANMAT), Provinciales y Municipales.

Comercializamos nuestros productos a través de distribuidores dedicados a brindar soluciones y asesoramiento a esteticistas, cosmetólogas, fisioterapeutas, kinesiólogos, cosmiatras, masoterapeutas, en distintos puntos del país.

Una piel sana es una piel bella. Los profesionales que trabajamos en Chesty Línea Natural nos ocupamos para que la salud y la belleza de la piel sean cosas de todos los días, de las que se pueda disfrutar naturalmente.

  • CLIENTE CHESTY
  • AÑO 2017
  • TRABAJAMOS EN Diseño Web. Programación.
  • CATEGORIA
  • TAGS