Diseño & Marketing Digital | +54 3516111494

Al hablar de papelería corporativa, nos referimos a sobres, papel de carta, facturas, tarjetas de visita y todo el material que se emplea para la comunicación gráfica de su empresa, negocio, servicio y/o productos.

Los componentes de papelería corporativa suelen tener contacto más permanente y directo con el cliente. Cada vez que el cliente abra una carta o revise el correo, reconocerá su imagen gráfica y toda la información relacionada a la misma. Se hará énfasis de la presencia de su negocio, empresa, servicios y/o productos, e inconscientemente saber todo aquello a lo que debe relacionar.

Al igual que un Logotipo representa e identifica una marca, la imagen de la papelería corporativa debe fortalecer dicha marca, y hacer que la empresa, negocio, servicio y/o producto obtenga una comunicación continua con clientes y distribuidores.

Los elementos primordiales de la papelería de una imagen corporativa son:

  • El papel de carta o membretada.
  • Contratos
  • Factura
  • Sobres y bolsas de distintos tamaños
  • Tarjetas personales.
  • Tarjetas corporativas.
  • Credenciales membretadas para mails.
  • Carpetas de presentación.
  • Papelería interna.
  • Recibos.
  • Remitos.
  • Banners