Diseño Web, SEO y Marketing Digital en Córdoba | +54 3516111494

E-commerce – Carro de Compras

E-commerce, Comercio Electrónico, Carro de Compras, Catálogo Virtual.

Creación de nuevos canales de marketing y ventas. Acceso interactivo a catálogos de productos, Stock y listas de precios

 

Comercio electrónico

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos.

Ventajas del comercio electrónico:

La mayoría de las empresas utiliza la Web para informar a los clientes sobre la compañía y sus productos o servicios, mediante comunicaciones internas o con otras empresas y clientes. Esto facilita las relaciones comerciales, así como el soporte al cliente, ya que al estar disponible las 24 horas del día, las empresas pueden fidelizar a sus clientes mediante un diálogo asincrónico que sucede a la conveniencia de ambas partes.

El uso empresarial de la Web reduce errores, tiempo y sobrecostos en el tratamiento de la información. Los proveedores disminuyen sus costos al acceder de manera interactiva a las bases de datos de oportunidades de ofertas, enviar éstas por el mismo medio, y por último, revisar de igual forma las concesiones. Además, se facilita la creación de mercados y segmentos nuevos, el incremento en la generación de ventajas en las ventas, la mayor facilidad para entrar en mercados nuevos, especialmente en los geográficamente remotos, y alcanzarlos con mayor rapidez.

Facilidad para fidelizar clientes: mediante la aplicación de protocolos y estrategias de comunicación efectivas que le permitan al usuario final del portal web de la compañía plantear inquietudes, levantar requerimientos o simplemente hacer comentarios con relación a los productos o servicios de la misma. De esta manera, los comentarios son debidamente procesados y se puede crear un elemento importante para lograr la fidelización, y en consecuencia aumentar la re-compra de productos y servicios, así como también la ampliación del rango de cobertura en el mercado.

 

Beneficios del Comercio Electrónico

Creación de canales nuevos de marketing y ventas.
Venta directa e interactiva de productos a los clientes.
Acceso las 24 hs a catálogos de productos, listas de precios, stock. El objetivo es mantener informados a sus clientes, mediante envío de Newsletters

Carros de compras:

Los carritos tienen como objetivo la venta por internet. Pueden integrarse fácilmente dentro de websites o portales existentes. El cliente busca sus productos (libros, música, videos, comestibles, indumentaria, artículos para el hogar, electrodomésticos, muebles, juguetes, productos industriales, software, hardware, y un largo etc.) o servicios de acuerdo a sus características, precios y simplicidad a la hora de comprar.