DISEÑO WEB

¿QUE ES DISEÑO WEB?

El diseño web consiste en el proyecto, desarrollo de contenido grafico representativo de una entidad en la red. Por lo general, se refiere a los aspectos de la experiencia del usuario del desarrollo de sitios web.
El diseño web no solo se centra en diseñar sitios web para navegadores de escritorio; sino tambien para dispositivos móviles y tabletas.

DISEÑADOR WEB

¿CUAL ES SU FUNCION?

Un diseñador web trabaja en la apariencia, el diseño y, en algunos casos, el contenido de un sitio web. La apariencia, por ejemplo, se relaciona con los colores, la fuente y las imágenes utilizadas. El diseño se refiere a cómo se estructura y clasifica la información. Un buen diseño web es fácil de usar, estéticamente agradable y se adapta al grupo de usuarios y la marca del sitio web.

METODOS DE UN DISEÑADOR

¿CUAL ES SU FUNCION?

Dos de los métodos más comunes para diseñar sitios web que funcionen bien tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles son el diseño receptivo y adaptable. En el diseño receptivo, el contenido se mueve dinámicamente según el tamaño de la pantalla; en el diseño adaptativo, el contenido del sitio web se fija en tamaños de diseño que coinciden con los tamaños de pantalla comunes. Conservar un diseño que sea lo más consistente posible entre dispositivos es crucial para mantener la confianza y el compromiso del usuario. Dado que el diseño receptivo puede presentar dificultades en este sentido, los diseñadores deben tener cuidado al ceder el control de cómo aparecerá su trabajo. Si también son responsables del contenido, aunque es posible que necesiten ampliar su conjunto de habilidades, disfrutarán de la ventaja de tener un control total del producto terminado.

Principios Gestalt

aplicados al diseño UI/UX

La psicología es una disciplina muy cercana al diseño, ya que como diseñadores tratamos con la percepción, las emociones y las necesidades. 

Especializados Diseño Web, Posicionamiento Web, Tienda Virtual, Landing Page, Webs para Móviles, Web Apps.

DISEÑO WEB INSTITUCIONAL

DISEÑO WEB PARA EMPRESAS

Alus Creativos Diseño Web, se especializa en la creación de páginas web creativas y profesionales, con un entorno agradable, ergonómico y sencillo, que asegura una óptima funcionalidad, claridad y dinamismo.

Sitios Web para empresas que desean mostrarse al mundo. Sirve básicamente para marcar la presencia y concentrar la información principal sobre una organización, creando una identidad.
Las Pestañas que Generalmente se Muestran son: Home, Empresa, Servicios, Blog y Contacto.

Diseños impactantes e intuitivos, valorando la información utilizando recursos visuales como imágenes o herramientas interactivas.

Con un sitio web institucional es posible trabajar en estrategias de marketing en redes sociales y anuncios digitales.

DISEÑO WEB EMPRESA

DISEÑO WEB PARA EMPRESAS

Desarrollamos sitios  fundamentalmente a mantener actualizada la información del sitio (productos, promociones, noticias, etc.), donde nuestros propios clientes se encargan de cargar o modificar los datos sin depender de nuestra empresa para ello.

Trabajamos con tecnologías y lenguajes avalados por 3WC (World Wide Web Consurtium), y técnicas de optimización novedosas que posicionan a nuestros sitios en excelentes niveles. Ademas desarrollamos la estructura del sitio pensando en estas problemáticas y verificamos que todos nuestros sitios funcionen perfectamente bajo cualquier navegador y cualquier resolución de pantalla.

Los Tiempo Estimado de Desarrollo pueden varian en 30 a 40 Días como plazo máximo.

DISEÑO WEB Ecommerce

Web e-Commerce con un Buen Diseño Asegurado

Alus Creativos Diseño Web, se especializa en la creación de páginas web creativas y profesionales, con un entorno agradable, ergonómico y sencillo, que asegura una óptima funcionalidad, claridad y dinamismo.

Diseños impactantes e intuitivos, valorando la información utilizando recursos visuales como imágenes o herramientas interactivas.
Los sitios Ecommerce son autogestionables, desarrollados en la plataforma
Woocomerce con un potente Framework de php o Bien Magento o Prestashop.

WEB ECOMMERCE

DISEÑO WEB ECOMMERCE

DISEÑO WEB ECOMERCE
* Puede Soportar una cantidad de productos y categorias de entre 3000 a 50.000 productos.-

* Para la cantidad maxima requiere mantenimiento Web y optimizacion de imagenes, recursos, etc.-
* Posibilidad de integracion a Medios pagos siempre y cuanto faciliten la Clave Api (Debe ser compatible con Woocomerce).-
* Incluye Hosting con Certificados de Seguridad.-
* Seguridad Alta.
* incluye Capacitación y Video.-

CONSULTENOS

Por favor, complete el Formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

    Nombre y Apellido
    Email

    Telefono
    ¿Cual es el rubro?
    ¿Tenes Hosting y Dominio?
    Servicio (requerido)
    Contanos en que podemos Ayudarte..

    diseño web cordoba, desarrollo web, sitios intitucionales
    SUBIR