La estrategia de comunicación es el conjunto de decisiones y prioridades basadas en el análisis y el diagnóstico que definen tanto la tarea como el modo de cumplirla por parte de las herramientas de comunicación disponibles. La estrategia de comunicación es a la vez una decisión y una intención. Prioriza objetivos y valora la información disponible tanto sobre el contenido o entidad objeto de comunicación, como sobre los sujetos receptores de esa comunicación, así como establece decisiones tanto en materia de contenidos como en la utilización de canales o herramientas de comunicación. La estrategia es un análisis, una ambición o intención y una decisión.
La estrategia de comunicación consiste en definir con claridad quiénes somos y qué ofrecemos.
Diseño de Estrategias
El diseño de las estrategias implica que los objetivos de comunicación partan de las políticas establecidas con anterioridad por las organizaciones. Su importancia radica precisamente, en el empeño de colaboración para lograr los objetivos de la organización. Surgen como consecuencia de un diagnóstico de la situación problémica y determinan hasta dónde se puede y quiere llegar. Primeramente se debe conocer, la Misión (para que existe) y la Visión (que se propone alcanzar) de la institución que se traza, así como los escenarios futuros que proyecta alcanzar con la estrategia general.
Una estrategia comunicativa cuenta con estos pasos fundamentales que plantean:
- Determinar los objetivos que deben estar en concordancia con los de la organización.
- Expresar lo que se desea lograr con la estrategia.
- La selección de los destinatarios o públicos que establecen los segmentos a los que se dirigirán los diferentes mensajes; o sea ¿En quiénes se desea influir?
- Deben establecerse lineamientos para los ejes temáticos que resumirán las filosofías, principios y valores a posicionar y que serán reflejados mediante diferentes mensajes y el slogan.
- Se transmitirán y socializarán a través de los medios, canales y vías de comunicación más efectivos.
A raíz de estas definiciones, se establecerá el diseño de Planes de Acción que implican una descripción detallada de las actividades a realizar, que siempre deberán responder a un objetivo concreto de la estrategia, tendrán asignadas personal responsable de su ejecución, se les fijará una fecha de cumplimiento, se preverán los recursos necesarios para su ejecución.
Finalmente se debe hacer un seguimiento constante de la evolución y una evaluación final del cumplimiento de los objetivos. “Sin la evaluación del proceso jamás se podrá conocer con exactitud hasta qué punto los objetivos propuestos han sido cumplidos, si sobreviven o no los rasgos problemáticos que encontramos al inicio del proceso, si el tiempo, los recursos humanos y materiales utilizados no fueron desperdiciados y finalmente, si se debe o no, dar por concluido el proceso” .
El diseño web adaptativo o adaptable es una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, así como de media-queries en la hoja de estilo CSS, consigue adaptar el sitio web al entorno del usuario.
¿Por qué realizar un diseño web adaptativo?
El uso de dispositivos móviles está creciendo a un ritmo increíble, la navegación en Internet a través de dispositivos como tablets y smartphones es cada vez más común. Ese es el motivo por el que el diseño web adaptativo se ha vuelto tan popular por utilizar una técnica que proporciona una solución web que puede manejar la visualización web tanto de escritorio como de dispositivos.
Con una sola versión en HTML y CSS se cubren todas las resoluciones de pantalla, es decir, el sitio web creado estará optimizado para todo tipo de dispositivos: PCs, tablets, teléfonos móviles, etc. Esto mejora la experiencia de usuario cuando se accede desde dispositivos móviles.
Diseño de Landing Page
Landing Page o página de aterrizaje (del inglés landing pages) a una página web a la que una persona llega, después de haber pulsado en el enlace de algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de Internet. La página de destino donde se envía al público que se obtiene con una campaña de marketing online y que nos ayuda a medir el impacto y éxito de dicha campaña.
¿Por qué usar Landing Pages?
Si estamos enviando correos electrónicos a nuestros clientes sobre una promoción concreta (email marketing), lo ideal es crear una landing page para redireccionar a la gente que viene a través de ese correo. En esta página podemos añadir más características u opiniones del producto o servicio que se ha promocionado por mail.
Estas páginas que son una especie de “mini web” que se centran en el producto/servicio a promocionar ofreciendo información al respecto y lo más importante, una llamada a la acción muy clara que generalmente suele ser comprar o registrarse.
E-commerce, Comercio Electrónico, Carro de Compras, Catálogo Virtual.
Creación de nuevos canales de marketing y ventas. Acceso interactivo a catálogos de productos, Stock y listas de precios
Comercio electrónico
El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos.
Ventajas del comercio electrónico:
La mayoría de las empresas utiliza la Web para informar a los clientes sobre la compañía y sus productos o servicios, mediante comunicaciones internas o con otras empresas y clientes. Esto facilita las relaciones comerciales, así como el soporte al cliente, ya que al estar disponible las 24 horas del día, las empresas pueden fidelizar a sus clientes mediante un diálogo asincrónico que sucede a la conveniencia de ambas partes.
El uso empresarial de la Web reduce errores, tiempo y sobrecostos en el tratamiento de la información. Los proveedores disminuyen sus costos al acceder de manera interactiva a las bases de datos de oportunidades de ofertas, enviar éstas por el mismo medio, y por último, revisar de igual forma las concesiones. Además, se facilita la creación de mercados y segmentos nuevos, el incremento en la generación de ventajas en las ventas, la mayor facilidad para entrar en mercados nuevos, especialmente en los geográficamente remotos, y alcanzarlos con mayor rapidez.
Facilidad para fidelizar clientes: mediante la aplicación de protocolos y estrategias de comunicación efectivas que le permitan al usuario final del portal web de la compañía plantear inquietudes, levantar requerimientos o simplemente hacer comentarios con relación a los productos o servicios de la misma. De esta manera, los comentarios son debidamente procesados y se puede crear un elemento importante para lograr la fidelización, y en consecuencia aumentar la re-compra de productos y servicios, así como también la ampliación del rango de cobertura en el mercado.
Beneficios del Comercio Electrónico
Creación de canales nuevos de marketing y ventas.
Venta directa e interactiva de productos a los clientes.
Acceso las 24 hs a catálogos de productos, listas de precios, stock. El objetivo es mantener informados a sus clientes, mediante envío de Newsletters
Carros de compras:
Los carritos tienen como objetivo la venta por internet. Pueden integrarse fácilmente dentro de websites o portales existentes. El cliente busca sus productos (libros, música, videos, comestibles, indumentaria, artículos para el hogar, electrodomésticos, muebles, juguetes, productos industriales, software, hardware, y un largo etc.) o servicios de acuerdo a sus características, precios y simplicidad a la hora de comprar.
Programador web / Diseño Web
Especializado en PHP, MySql, CSS, Ajax, JQuery, HTML5 y Diseños Dinámicos.
Sistemas Web en PHP se especializan para todo tipo de empresa. El diseño web es personalizado y adaptado a la imagen de cada empresa y su necesidad. Los artículos, novedades, banners, etc. se manipulan de una manera muy simple, ya que cada sitio cuenta con su propio administrador donde podrá clasificar sus productos por rubro y subrubro, especificar la marca, darle una descripción, agregar imágenes, precios y stock. A su vez, estos datos serán anexados automáticamente en los índices de los principales buscadores de internet garantizando el encuentro de posibles clientes con su empresa.
¿Por qué sistemas Web?
– Ahorro de tiempo. Se pueden realizar tareas sencillas sin necesidad de descargar ni instalar ningún programa.
– No hay problemas de compatibilidad. Basta tener un navegador actualizado para poder utilizarlas. No ocupan espacio en nuestro disco duro.
– Multiplataforma. Se pueden usar desde cualquier sistema operativo porque sólo es necesario tener un navegador. Es independiente del ordenador donde se utilice (Smartphone, Tablets, PC de escritorio, Netbook, notebook, etc) porque se accede a través de una página web (sólo es necesario disponer de acceso a Internet). La reciente tendencia al acceso a las aplicaciones web a través de teléfonos móviles requiere sin embargo un diseño específico de los ficheros CSS para no dificultar el acceso de estos usuarios. La disponibilidad suele ser alta porque el servicio se ofrece desde múltiples localizaciones para asegurar la continuidad del mismo.
El Posicionamiento en buscadores (google), posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.
Proponemos optimizar su imagen, mediante mejoras en el contenido y mejoras técnicas en el código. Pensando en accesibilidad, nos especializamos en incrementar la notoriedad de la web.
Ofrecemos posicionamiento orgánico o comúnmente llamado natural. Se desarrolla fundamentalmente en torno al buscador Google, debido a que supone más del 90%-95%1 del volumen total de búsquedas. Cabe destacar que los buscadores, suelen mostrar resultados orgánicos o naturales en un área, a la par de resultados de pago. El posicionamiento en estas áreas de pago, requiere del pago ciertos servicios especiales, como Adwords o Microsoft Ad Center, y se conoce como marketing en buscadores o por sus siglas inglesas, SEM (search engine marketing). Además contamos con otro tipo de posicionamiento SMO que consiste en tener presencia en social media: facebook, twitter, google plus, youtube, etc.
Posicionamiento Web – Importancia
¿Por qué es importante el posicionamiento web?
La principal preocupación cuando se tiene un negocio en internet es cuántos usuarios encontrarán tu sitio web. Conseguir un buen número de visitantes es algo que puedes lograr de muchas maneras. Figurar en los primeros puestos de resultado de búsqueda de Google, es síndrome de un buen negocio. Ofrecemos un Servicio Diferente, Posicionamiento acompañado de un buen diseño.
Lo más inteligente para hacer surgir su sitio web y por tanto tu negocio online es crear conciencia de marca, conseguir la manera de atraer más visitantes a tu sitio y de tal manera atraer más clientes.
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Estudio de Diseño especializado en retoque fotográfico, retoque digital, retoque fotográfico con photoshop, restauración de fotos e imágenes, fotomontaje de fotos, rejuvenicimiento
El retoque fotográfico es una técnica que permite obtener otra imagen modificada, ya sea para lograr una mejor calidad o más realismo, o para obtener una composición totalmente diferente que distorsione la realidad. Para llevar a cabo dicho proceso, se utilizan mayoritariamente programas informáticos.
Mejor Calidad utilizando: Brillo y contraste, Ajuste de colores, Tono, saturación y luminosidad, Colorización y Umbral
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